Una llave simple para comida saludable Unveiled



Te apetece suceder en nuestra compañia una velada en la que poder educarse un montón de ideas en nuestros más de 10 talleres: Tramoya con milky paint, ideas con telas, bricolaje de supervivencia: fontanería, instalar suelo laminado...

vienen las navidades y ¿no sabes como adornar tu casa? en esta demostración te enseñaremos adornar tu árbol de navidad. 

es de 19x19x8 cm, aunque existen piezas con otras medidas y formas especiales: medios bloques, esquinero o

Te mostrarán las tendencias actuales para que conozcas los colores de esta temporada y los diferentes tipos que hay, para que elijas el que más te convenga según el plan que tengas en mente.

Animate el 13 de febrero, en la tienda de Artea te enseñaremos en la sección de pinturas todo lo necesario para ponerte manos a la obra y atreverte a restaurar mediante el chalk paint.

Necesitas más espacio en casa para acumular cosas? El cambio de armario se te hace cuesta en lo alto porque no sabes cómo organizarlo?En este taller te daremos ideas, trucos y consejos para sacar el mayor partido a nuestros espacios de almacenaje.

Ayudar un riego adecuado al tipo de planta y al clima de la zona en la que vives, es fundamental para el crecimiento de tu Edén.

En los niños el agua debe ser la bebida principal, es la mejor forma de advertir problemas de obesidad asociada a las bebidas dulces.

¿Quieres cambiar tu suelo y poner un suelo de cerámica nuevo? El 05 de Marzo a las 12:00, en la tienda de Artea, en el podium situado en frente de cajas. Te enseñaremos a colocar un suelo de cerámica y a atinar todos los consejos de que material designar y como colocarlo.

Unido a los hidratos de carbono del pan, ofrece al pequeño aceites grasos esenciales, presentes en el atún, y proteínas de alto valencia biológico (con todos los aminoácidos esenciales presentes) procedentes del huevo.

¿Quieres acertar un aerofagia diferencte a tu espacio y no sabes como hacerlo? En esta demostración, te enseñaremos a colocar suelo vinílico. Son suelos, fáciles y rápidos en colocar. 

Hagamos a nuestros peques los protagonistas de la Navidad. Acércate con ellos a nuestro taller y ocurrirán un buen rato adornando con nosotros la Galantería de pascua.

2. Predica con el ejemplo. La mejor modo de concienciar sobre una viandas saludable niños pasa por ti. El ser humano busca referentes externos en los que mirarse. En el caso de los niños esos referentes somos los adultos que estamos con ellos, sus padres.

Acércate a nuestra tienda y te enseñaremos todo lo que necesitas memorizar para tratarlas comida saludable y eliminarlas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una llave simple para comida saludable Unveiled”

Leave a Reply

Gravatar